Contacto Telefonico
Nuestras Ofertas
services

SERVICIO COMPLETO DE INSTALACIÓN Y ALBAÑILERIA

En CHIMENEAS DOÑANA ponemos a disposición de nuestros Clientes un equipo de profesionales, altamente cualificado y con dilatada experiencia, para la instalación de nuestros productos.

INSTALACIÓN

Además de ser fabricantes también somos distribuidores oficiales de las marcas (insertar logotipo en web) Salgueda, Hergom, Edilkamin, Laudel, Invicta, Hark, Lacunza y  Ferlux. También disponemos de un amplio catálogo de accesorios  y elementos de decoración y mantenimiento para su chimenea tales como recuperadores de calor, útiles de limpieza, todo tipo de tubos y conductos (galvanizados, vitrificados, acero…), rejillas, sombreretes, turbinas, termostatos etc…

En función del lugar disponible le asesoraremos sobre cuál es el tipo de chimenea, cassette, barbacoa, horno u estufa más adecuado a sus necesidades y gustos. Sabemos que el buen funcionamiento de una chimenea esta condicionado por su correcta construcción y montaje. Por ello y para que una chimenea tenga un óptimo funcionamiento, o sea que tenga un “buen tiro” y no produzca “revoques” de humo, nuestros profesionales tienen en cuenta factores como su ubicación, características constructivas, orientación de la vivienda, dimensiones de la chimenea y del bloque de conducción de humos, tipo de conductos a instalar, etc…

Si lo que busca es una chimenea de estilo rústico, moderno, clásico, contemporáneo o personalizado CHIMENEAS DOÑANA es la mejor opción.

ALBAÑILERÍA

Como queremos ofrecer a nuestros Clientes un servicio integral también nos ocupamos del servicio de albañilería. Dejamos su chimenea totalmente acabada (muebles incluidos)  y lista para ser utilizada. Todo ello realizado de forma eficaz, rápida y limpia causando la menor molestia posible al Cliente.

También disponemos de servicio técnico y de mantenimiento.